Cargando contenido

Cardenas fue absuelto en 2014 de su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Serie de Colmenares
Foto: Pantallazo de YouTube

El joven Carlos Andrés Cárdenas, quién fue absuelto en el 2014 de su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares, rechazó que su nombre aparezca en la serie que estrenará Netflix 'Historia de un crimen: Colmenares'. 

En un comunicado el abogado de Cárdenas, Juan Camilo Collazos, manifestó que este tipo de producciones, cualquiera que sea su finalidad, están vulnerando los derechos fundamentales de su cliente.

"Rechazamos específicamente la producción de  Dínamo Producciones S.A. que en la actualidad está siendo promocionada a través de diferentes canales de divulgación de información con el tráiler de historia de un crimen Colmenares y la cual será transmitida por la plataforma de video Streaming de Netflix. 

Lea también: Padre de Luis Andrés Colmenares, en contra de la serie que planea Netflix.

El abogado Collazos recordó que Cárdenas fue absuelto  de su presunta participación en la muerte de Colmenares bajo el argumento de la ‘duda razonable’; es decir, no se encontraron pruebas concluyentes en su contra.

"No existe razón alguna para que diferentes organizaciones, abusando del derecho de informar, se sigan lucrando con el dolor ajeno, la angustia y la desgracia por la que han pasado todas las familias involucradas en este proceso judicial", agrega el comunicado.

El pronunciamiento de Carlos Cárdenas fue hecho luego de que la plataforma Netflix diera a conocer el tráiler de la historia, que muestra cómo el joven se despide de su mamá para ir a una fiesta de Halloween y le promete regresar hacia las 3 a.m. pero nunca volvió.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido