Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Captura de pantalla de Noticias RCN

Todo un revuelo causó la captura de la Fiscalía contra Jhonier Leal por la muerte de su hermano Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández.

La diligencia se realizó en la noche de este viernes, cuando varios funcionarios del CTI llegaron hasta la vivienda del hermano de famoso estilista.

El ente investigador le imputará los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, además de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos de material probatorio. 

En contexto: Capturan a Jhonier Leal por la muerte de su hermano Mauricio Leal y de su madre

La noticia causó sorpresa para algunos, debido a las declaraciones que Jhonier Leal había entregado a los medios de comunicación sobre la muerte de su hermano.

Justamente, en diálogo con Noticias RCN y cuando se encontraba en frente de la peluquería de su hermano, Jhonier se mostró dolido por lo sucedido.

“A mí me duele como a todos los colombianos. Tanto yo como toda mi familia somos los primeros interesados en que todo esto se esclarezca. Éramos excelentes hermanos”, manifestó.  

También lea: Casi 200 indígenas desplazados por combates en frontera con Venezuela

También había desmentido los rumores de supuestos intereses en las propiedades de su hermano.  

Sobre supuestos intereses de Jhonier sobre las propiedades de Mauricio, desmintió cualquier información y aseguró que él tenía más hermanos

Cabe recordar que el hallazgo de los dos cuerpos se dio el pasado 21 de noviembre y al lado había una nota en la que, aparentemente, Mauricio pedía perdón.  

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice un aparte del texto. 

La primera persona en llegar al lugar fue Jair Ruiz, el conductor y mano derecha del estilista, quien aseguró que se dirigió hasta la vivienda de Mauricio en compañía de Jhonier.

Lea también: 

“Al llegar, Jhonier se queda en lo que parece ser una llamada, mientras que yo ingreso a la casa que estaba en completo silencio”, dijo.  

“Cuando los veo yo quedo frío. Ya entra Jhonier y se agarra la cabeza y dice ‘Qué pasó Mao, qué hiciste’”, añadió en el relato.  

En la cabecera al lado derecho de dónde estaba él, había una copa, un vaso grande de vidrio, una carta y un huellero.  

Las autoridades adelantan una investigación por un posible lavado de activos y enriquecimiento ilícito, por tal razón, en las últimas horas la peluquería de Mauricio Leal fue embargada.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.