Cargando contenido

Siete personas fueron capturadas junto a él, entre ellas un menor de edad.

Productos eróticos.
Entre los productos está el Mero Macho, Maxman, Potenciador Sexual Stud 100, lubricante Liquid Sex.
Foto: Ingimage

La Policía Fiscal y Aduanera capturó a 'Alibaba' Medina, un hombre de 67 años de edad que se dedicaba a la comercialización de productos eróticos en Medellín (Antioquia), mediante presuntas redes de contrabando.

Su detención se logró gracias a 11 allanamientos que realizaron las autoridades en Bogotá, Medellín y Barranquilla, donde además lograron la incautación de al menos 20 mil productos estimulantes.

En el momento de la detención, también se logró también la captura de otras siete personas, en la que se encuentra un menor de edad. 

Estos productos ilegales como Mero Macho, Maxman, Potenciador Sexual Stud 100, lubricante Liquid Sex, cremas estimulantes y retardantes, eran vendidos como productos “milagrosos”, pero en realidad eran fabricados con ingredientes de dudosa procedencia o medicamentos vencidos. 

“Estas sustancias eran vendidas especialmente en la ciudad de Medellín, en donde esta persona re-empacaba los productos que llegaban de contrabando desde países asiáticos”, dijo el general Juan Carlos Buitrago, director de la POLFA.

El oficial también recomendó a quienes consumen este tipo de productos, adquirirlos solo en lugares autorizados. “Es importante que si adquirió uno de esos productos consulte inmediatamente a su médico y denuncié ante el Invima la comercialización ilegal”. 

En el transcurso del año, las autoridades han realizado la aprehensión de más de 1800 productos eróticos de dudosa procedencia.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido