Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rebecca Sprösser
Rebecca Sprösser, ciudadana alemana que había sido expulsada del país ahora tendrá esquema de seguridad de la UNP.
Redes sociales Rebecca Sprösser

Rebecca Sprösser, mujer alemana que había sido expulsada de Colombia en julio de 2021 por realizar actividades que afectaban el orden y la tranquilidad de la ciudadanía colombiana en el marco del paro nacional de ese año, regresó al país y ahora, contará con un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP), que la custodiara mientras se moviliza en Cali. 

“Ya por fin en #casita de nuevo. Mi nueva vida en #Cali. Espero poder ver y abrazarlos pronto de nuevo, pero por ahora me toca andar con mucha precaución y prudencia”, reveló la mujer por su cuenta de Twitter.

Lea también: Alemana Rebecca Sprösser que fue expulsada del país por apoyar 'primera línea' regresó a Cali

 

 

La alemana Rebecca Linda Sprösser
La alemana Rebecca Linda Sprösser tendrá protección de la UNP
Captura de pantalla

Este trino, estaba acompañado de una foto en la que se alcanza a ver una gorra de la Unidad Nacional de Protección en una camioneta con un texto adicional en el que describe las medidas de seguridad a las que se tiene que someter. 

Me toca siempre andar con dos escoltas, carro blindado y chaleco antibalas. Si también me quieren ver bajo de estas condiciones, hágale, de una”, agregó.

Puede leer: Polo Polo denunciará por racismo a alemana que fue expulsada de Colombia y le envió ácido mensaje

Y es que, al parecer, la alemana ha recibido varias invitaciones para salir por parte de personas que se enteraron que había vuelto al país.

Expulsión de Rebecca Sprösser

La mujer fue expulsada del país por Migración Colombia por cuenta de sus actos en medio del paro nacional de 2021, en la que realizó actividades que afectaban el orden y la tranquilidad de la ciudadanía colombiana y no tenían relación con su condición de turista.

Aunque el veto de ingreso al territorio cafetero era de 10 años, después de la llegada al poder del gobierno del presidente Gustavo Petro, Migración Colombia le otorgó el perdón en noviembre de 2022 y le dio la posibilidad de que regresara al país. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.