Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Gaira
Cortesía

El pasado lunes 13 septiembre, la camioneta conducida por Enrique Rafael Vives Caballero arrolló a un grupo de 7 jóvenes, entre ellos, dos menores de edad, y  apagó la vida de seis de ellos.

Uno de los detalles más impresionantes de este caso, es que uno de los cuerpos de las víctimas mortales del hecho se encontraba sobre el platón de la camioneta de Vives Caballero.

Le puede interesar: Empresario condenado por el ‘carrusel de la contratación’ no quiere pagar la multa de 13 mil millones de pesos

Hasta el momento, la defensa de Enrique Vives Caballero, sostiene que este cuerpo permanecía en el platón de la camioneta puesto que, la primera reacción de su defendido fue la de auxiliar a las víctimas y, apenas descendió de su camioneta, vio a una mujer a quien trató de ayudar.

Pero, la Fiscalía y la defensa de las víctimas, argumentan que el impacto tuvo que haber sido tan fuerte, que uno de los cuerpos embestidos por la camioneta habría terminado en el platón de la camioneta.

Los patrulleros Luis Leiva Calabria y Heider Ríos Manosalva, quienes atendieron el llamado de emergencia  informaron, literalmente que “al momento de realizar la inspección al vehículo observamos 01 persona tendida dentro del platón”.

Cabe recordar que un juez del circuito será el encargado de definir la situación jurídica de Vives Caballero, luego que culminara la  audiencia de apelación.

Lea también: Tomás Uribe defiende a Edward Rodríguez tras ser vetado como precandidato

La Procuraduría, la Fiscalía y los abogados de las víctimas, quienes pidieron  analizar algunos puntos expuestos por la defensa que, según los juristas, no estaban acordes con la realidad de los hechos ocurridos el pasado 13 de septiembre sobre la troncal del Caribe, cuando fueron atropellados siete jóvenes, seis de ellos fallecieron y uno más resultó herido de gravedad.

Por su parte, la delegada de la Procuraduría, Gloria Guzmán, pi9dió al juez la posibilidad de compulsar copias para investigar al abogado defensor Alex Fernández Harding por "temeridad y por mala fe".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.