Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Pedro Aguilar
Pedro Aguilar, exlíder camionero.
Foto: Colprensa

La Dijín de la Policía Nacional confirmó la captura por parte de las autoridades españolas de Jenny Johanna Castillo, compañera sentimental de Pedro Aguilar, investigado por el cartel de la chatarrización. 

La mujer tenía una circular de Interpol que había sido expedida luego de la petición de la Policía y la Fiscalía, por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y falsedad en documento público. 

Esta captura se suma a la de cuatro familiares de Aguilar en la ciudad de Cali. Entre los detenidos se encuentra un hermano del ex líder camionero, la esposa, la hija mayor y el yerno, quienes fueron identificados como Luis Eduardo Aguilar Rodríguez (Hermano), Liliana Duque (Esposa), María Alejandra Aguilar (Hija mayor) y Felipe Lloreda (yerno). 

Según confirmó la Dijín, las capturas de estas personas fueron ya legalizadas y en este momento se adelantan las audiencias de imputación de cargos. 

También se inició el proceso de extinción de dominio a 85 bienes avaluados en 50 mil millones de pesos, pertenecientes a la organización familiar que sería liderada por Aguilar. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.