Cargando contenido

En el video publicado en sus redes sociales el artista señaló que se entregará a las autoridades.

RAPERO CONFESÓ CRIMEN EN UNA CANCIÓN
Yersey Tami confesó en una canción que asesinó a un comerciante.
YouTube YerseyTamiMusic

‘Cosas del corazón’, así se llama la canción con la que el cantante de rap Yersey Fernando Tami revela que asesinó al comerciante Camilo Castellanos, quien es la actual pareja sentimental de su exnovia.

En el video publicado en sus redes sociales el artista urbano asegura que atacó al comerciante por el miedo que tenía a perder a sus dos hijos.

Lea además: Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

En la descripción del video en YouTube el cantante intenta justificar su acción asegurando que intentó proteger a su familia. “Quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío, que todo los que vean este video se enteren de la verdad”.

Reseña que “mi niño y mi niña son míos y no de ningún otro becerro”. Esta idea también se hace presente en la lírica de la canción en la que da detalles de la forma en cómo asesinó al comerciante de 22 años identificado como Iván Camilo Castellanos Rangel.

En el video que dura tres minutos –y el cual está acompañado de fotos de su exnovia y los dos menores de edad- el rapero asegura que estaba cegado por la ira y el dolor cuando llegó al local en el que se encontraba el comerciante.

Le puede interesar: Hombre, cegado por los celos, mató a puñaladas a novio de su expareja

“Me llené de ira yo no podía pensar que ella llegaba a casa, estaba sediento, quería adrenalina entonces llegué y lo busqué (…) lo encontré sentado, recuerdo exactamente que por rabia estaba cegado (…) Otro tipo se tiró a arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle (…) entonces yo hui, quería salir de ahí, que me juzgue mi diosito pero tenía que ser así”, señala uno de los apartes.

El cantante señala que hizo lo que hizo motivado por una supuesta traición de su esposa. “(…) era seguro lo que yo sospechaba, me estaba viendo la cara aprovechando que en ella yo confiaba, traté de superarlo, pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y eral el mío”.

Igualmente revela que se entregará a las autoridades para responder por el asesinato, al mismo tiempo que le pide a sus “seguidores” comprensión por sus acciones. “(…) ahora debo entregarme pues no quiero huir y sé que en algún tiempo me van a recluir”.

Los hechos se presentaron en la noche del pasado cuatro de junio. El comerciante se encontraba atendiendo su local de zapatos en el Centro Comercial Panamá en la carrera 15 con calle 37 en pleno centro de Bucaramanga cuando un joven ingresó y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades.

Lea también: Ojo con sus redes sociales a la hora de sacar la visa americana

Un trabajador del local intentó quitarle la pistola al atacante, sin embargo, también resultó herido. El atacante salió corriendo del lugar, pero todos sus movimientos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del sector hecho por el cual las autoridades pudieron lograr su identificación.

Las autoridades de Bucaramanga aseguran que el joven agresor tiene varios antecedentes judiciales por hechos relacionados con la venta de drogas, porte de armas, hurto, violencia intrafamiliar e incluso incendio.

Actualmente se adelanta un complejo operativo de búsqueda para dar con su paradero y capturarlo. La confesión que hizo en su “última canción de rap” será fundamental en la imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido