Cargando contenido

El hombre tocó a la joven en repetidas oportunidades dentro de un bus del sistema masivo de transporte.

TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
Imagen de referencia.
Inaldo Perez

John Jairo Marín Murcia fue condenado a 12 años y nueve meses de prisión por el abuso sexual que cometió en contra de una joven dentro de un bus de TransMilenio en hechos registrados el 26 de marzo de 2018.

En el fallo, el juez 25 de conocimiento de Bogotá resaltó que el hombre realizó tocamientos indebidos en repetidas oportunidades en contra de la estudiante.

Lea además: Pelea en Transmilenio entre dos mujeres por ocupar un asiento

La investigación arrojó que Marín Murcia se subió a un bus articulado que se dirigía al Portal de Suba en compañía de una niña de brazos.

En el trayecto el hombre le entabló conversación a la joven frente a diversos temas del acontecer nacional, intentando ganarse así su confianza.

De un momento a otro, le empezó a tocar su pierna y posteriormente sus partes íntimas. Esto ante la impotencia de la joven, quien quedó en shock y en estado de perplejidad ante esta situación.

Le puede interesar: Por 'manilargos' en TransMilenio, han sido capturados 152 hombres

En el fallo se le dio validez al dictamen de Medicina Legal que comprobó el abuso sexual que sufrió la joven, así como la declaración juramentada de otro pasajero quien dio detalles sobre el actuar del procesado.

Con estas pruebas fue sentenciado por el delito de acceso carnal violento. El procesado se encuentra privado de su libertad en la cárcel Modelo de Bogotá.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido