Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio. Imagen de referencia.
Transmilenio. Imagen de referencia.
Transmilenio

El juez 14 de conocimiento de Bogotá condenó a 13 años y seis meses de prisión a Jesús Alberto López Guerra por el homicidio de Juan Manuel Campo Kurmen, quien fue atacado con arma blanca cuando se opuso al robo de sus pertenecías en un puente peatonal de TransMilenio.  

Los hechos se registraron el 15 de octubre de 2017, cuando Campo Kurmen caminaba junto a su novia en el puente peatonal ubicado en la Avenida El Dorado con carrera 30 de TransMilenio.  

En ese momento fue abordado por los dos hombres que los amenazaron e intentaron robar varios objetos de valor. 

A la mujer le quitaron el morral y los documentos de identificación, mientras que Campo Kurmen se resistió al asalto y fue atacado con un puñal. El joven fue llevado de urgencias al Hospital Mederi, sin embargo falleció por la gravedad de sus heridas.  

Al final de la audiencia, adelantada en el complejo judicial de Paloquemao, Míriam Kurmen, la mamá de la víctima manifestó que perdona al asesino, incluso le regaló el libro titulado "En defensa de la felicidad" en señal de perdón.  

"La muerte de un hijo no la repara nada, pero la sociedad puede tener tranquilidad porque las personas que hacen daño si son sancionadas. La vida hay que aceptarla y fluir con ella", manifestó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.