Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hecho dejó un líder comunal herido.
El hecho dejó un líder comunal herido.
Colprensa

Un juez de conocimiento de Cali avaló el preacuerdo firmado entre la Fiscalía General y John Fredy Caicedo Grajales, conocido con el alias de 'Colores' por el asesinato del reconocido 'youtuber' caleño Brayan Andrés Rodríguez Parra, registrado el 21 de marzo de 2018. 

'Colores' reconoció su responsabilidad en el asesinato de Rodríguez Parra, conocido en las redes sociales como 'Grandotte'. Por esto fue condenado a 17 años y seis meses de prisión.

Lea además: Un robo, la hipótesis de la Fiscalía en el caso del asesinato de porrista de Millonarios

Los hechos se presentaron cuando 'Grandotte' se movilizaba por la capital del Valle del Cauca con varios amigos. Cuando se estacionaron en el barrio Bretaña, dos sicarios llegaron y sin mediar palabra dispararon directamente contra su humanidad.

En la investigación se determinó que alias 'Colores, le disparó en repetidas oportunidades, para luego emprender la huida con su cómplice. 

Lea también: Jugador del América de Cali denunció amenazas de muerte

En el preacuerdo alias 'Colores' reconoció su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Los familiares y amigos del 'youtuber' le solicitaron a la Fiscalía General establecer los móviles del asesinato y determinar quién dio la orden de atentar contra el joven. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.