Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uber
Uber
AFP

El juez 51 de conocimiento de Bogotá condenó a 29 años de cárcel a Jesús David Tovar Araque por su responsabilidad en el asesinato de un conductor de Uber en hechos registrados el pasado 27 de enero en el occidente de la capital de la República. 

La investigación determinó que  Tovar Araque junto a otros tres hombres atacaron a Juan Sebastián Salcedo Balseros para robarle cuatro millones de pesos.

En contexto: Asesinan conductor de Uber para robarle el vehículo

El procesado fue señalado de ser el líder de la organización delincuencial que asaltó al joven de 25 años, quien hizo parte de la Fuerza Área Colombiana. 

Las pruebas permitieron verificar que fue él quien retiró el dinero utilizando las tarjetas débito y crédito de la víctima.

Como parte de la investigación, el ente acusador señaló a David Tovar como el líder de la organización delincuencial que asaltó y le causó la muerte al joven de 25 años que hizo parte de la Fuerza Área Colombiana.

Lea además: Uber anuncia alza en sus precios por pago de IVA en Colombia

El procesado fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Frente a la decisión judicial, el abogado defensor del condenado apeló la decisión al considerar que la rebaja de la pena por haber aceptado cargos debió ser superior al 40 por ciento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.