Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon

El Tribunal Superior de Bogotá emitió una condena de 11 años y 5 meses de prisión al exfiscal Luis Eduardo Sanabria Trujillo, tras encontrarlo responsable del delito de concusión por pedir dinero para investigar un caso de hurto.

Este caso se remonta a los hechos registrados el 14 de marzo de 2007 cuando una comerciante de Bogotá, fue víctima de un hurto de 22 millones de pesos, en un intento de fleteo después de salir de un banco.

Según el expediente, aunque la mujer víctima de este caso  puso la respectiva denuncia ante la Fiscalía, pasaron varios meses y no obtuvo respuesta alguna.

Sin embargo, según el relato de la víctima luego decidió acudir directamente al fiscal de entonces Luis Eduardo Sanabria quien se estableció  le exigió una suma superior a los siete millones de pesos para acelerar el proceso. 

Ante la extorsión de la que estaba siendo objeto la comerciante decidió denunciar este acto de corrupción grabar una conversación que sostuvo con el exfiscal Luis Eduardo Sanabria, para que quedara en evidencia los hechos cometidos por el funcionario judicial.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.