Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feminicidio. Imagen Ilustración.
Feminicidio. Imagen Ilustración.
Colprensa

Roberto de Jesús Mejía Muñoz fue condenado a 39 años y nueve meses de prisión por haber asesinado a su esposa en hechos registrados en el barrio Central, en el municipio de Caldas (Antioquia).

Los hechos se presentaron durante una discusión. El hombre apuñaló en repetidas oportunidades a su pareja sentimental delante de sus hijos de siete y nueve años de edad.

Lea además: Luis Miguel Rozo, condenado a 21 años por tentativa de homicidio contra Paola Noreña

Debido a la llamada de los vecinos, la policía llegó hasta la casa. Cuando notó la presencia de los uniformados el agresor se encerró en uno de los baños de la vivienda.

Los policías adelantaron un operativo con el fin de detenerlo antes que escapara o se suicidara. El agresor, según cuentan los reportes oficiales, presentaba heridas con arma blanca hecho por el cual tuvo que ser trasladado hasta un centro médico.   

Lea también: Condenado a 43 años de prisión por feminicidio en Bogotá

El hombre de 34 años firmó un preacuerdo con la Fiscalía General en el que reconoció su responsabilidad en el delito de homicidio agravado. La negociación fue avalada por el el juzgado penal del circuito de Caldas (Antioquia).

El más reciente informe de Medicina Legal revela que los casos de agresión contra la mujer en su propio hogar van en aumento. 

Feminicidio en Colombia, una tragedia que no cesa
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.