Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Justicia
Justicia
Pixabay / succo

A través de un comunicado La Fiscalía General de la Nación, dio a conocer la sentencia condenatoria de 16 años de prisión para Gustavo Adolfo Lozano Naranjo, quien se desempeñaba como médico, y que fue hallado culpable de abusar sexualmente de una abuela de 91 años.

El hombre de 45 años, se habría aprovechado de esta mujer, cuando solicitó ante la EPS a un especialista que le ayudara con los quebrantos de salud que estaba presentando en ese momento.

Lea también: Fiscalía ocupó 31 bienes del senador Mario Castaño

Fue así, que le hombre procedió a llevarla a un consultorio para, según él, hacerle algunos chequeos, y allí aprovechó para hacer algunos tocamientos a la mujer, que no pudo hacer absolutamente nada para defenderse.

Después de la violación, la abuela salió del centro de salud, y se dirigió a contarle a algunos familiares, quienes no duraron en interponer la demanda ante el ente investigador, que, tras dos años de trabajo, pudieron concluir que en efecto este sujeto había increpado a la mujer de la tercera edad.

Lea también: Exmilitares investigados por el asesinato de Dimar Torres quedaron en libertad

A pesar de que esta decisión fue apelada por el abogado en defensa de este médico ante el Tribunal Superior de Medellín, él hombre fue apresado y ahora deberá permanecer recluido en un centro condenatorio de esta ciudad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.