Cargando contenido

El congresista de Cambio Radical fue detenido por violencia intrafamiliar.

BERNABÉ CELIS
El senador santandereano Bernabé Celis fue señalado de violencia intrafamiliar.
Twitter @BernabeSenador

La Corte Suprema definirá en las próximas horas la situación jurídica del senador de Cambio Radical, Bernabé Celis. El congresista santandereano fue detenido en la noche del pasado lunes en un apartamento del norte de Bogotá por un caso de violencia intrafamiliar. 

La Policía presentó formalmente a Celis ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia para que se defina si lo deja o no en libertad. RCN Radio estableció que por reparto el despacho del magistrado Luis Antonio Hernández tendrá que conocer el caso.  

El magistrado deberá entrar a definir el delito en contra del senador y establecer si es necesario que su esposa interponga la denuncia por violencia intrafamiliar.

El congresista de Cambio Radical fue señalado de agredir a su pareja, Magda Patricia Romero, quien trabaja en la Procuraduría General como procuradora 33 delegada de la seccional Bogotá.

Fuentes cercanas a la Policía Metropolitana y la Fiscalía General aseguraron que el senador santandereano fue detenido en un apartamento en el norte de la capital de la República.

Al parecer la detención se hizo efectiva una vez las autoridades fueran alertadas por los vecinos de la situación que se estaba presentando.  

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido