Cargando contenido

Se trata de Jesús David Tovar Araque, presunto líder de la banda que asesinó al conductor de Uber y quien aceptó homicidio y hurto. 

Juez
Imagen de ilustración
Ingimage

Ante un el juez 45 con funciones de control de garantías de Bogotá, Jesús David Tovar Araque, otro de los hombres investigados por el crimen del conductor de UBER Juan David Salcedo Balseros, aceptó los delitos de hurto calificado y homicidio agravado. 

Luego de que la Fiscalía lo señalara como el líder de la organización delincuencial, que asaltó y le causó la muerte al joven de 25 años, el pasado 28 de enero en medio de un asalto. 

Además, al parecer, Jesús David Tovar Araque, fue quien retiró dinero a través de las tarjetas débito y crédito de la víctima, las sumas de dinero después de asaltar al conductor de Uber. 

Al respecto, Nancy Balceros, madre del joven asesinado, afirmó que “hasta el momento ninguno de los familiares de las personas que han sido detenidas por la muerte de mi hijo se han acercado a mí para ofrecerme apoyo o pedirme perdón por el asesinato de Sebastián, pero yo no perdono, es Dios quien debe perdonarlos, yo disculpo”.

En desarrollo de las mismas investigaciones, dos jueces de la república han emitido órdenes de detención en centro carcelario en contra de los otros tres integrantes de la peligrosa banda delincuencial, como presuntos responsables del robo y posterior asesinado de Juan Sebastián Balceros.

El hecho ocurrió el pasado 28 de enero en la calle 53 con avenida Boyacá, el joven fue abandonado por los delincuentes cuando se encontraba gravemente herido, recibió siete heridas con arma corto punzante, y fue despojado de su vehículo y sus objetos personales, el joven murió pocas horas después del asalto.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido