Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Álvaro Uribe Vélez
El senador Álvaro Uribe Vélez a través de su cuenta de twitter expresó que no està de acuerdo con utilizar su nombre en lugares públicos
Colprensa

Tras un encuentro en la Corte Suprema de Justicia, el senador Alvaro Uribe y el periodista Daniel Coronell llegaron a un principio de acuerdo para conciliar en medio del proceso judicial que adelantan ambos por unas declaraciones del congresista.

Esto se da luego de las afirmaciones del senador contra el columnista, cuando a través de su cuenta de Twitter lo señaló detener una "actitud mafiosa".

El caso paso por el Tribunal Superior de Bogotá, que le había dado un plazo de 48 horas al Senador para retractarse, sin embargo llegó a la Corte. 

“Se llegó a un ánimo conciliatorio que significa que el senador Uribe está dispuesto a rectificar las cosas que dijo, yo pedí condiciones y convinimos que nuestros abogados iban a buscar acuerdos en esos términos”, señaló Coronell al afirmar que la conciliación podría firmarse en los próximos días. 

El caso inició el 10 de febrero del año pasado cuando el senador escribió en su cuenta de twitter: "Daniel Coronell procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable". 

El periodista entuteló al Senador por considerar que se le vulneraron sus derechos al buen nombre y a la honra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.