Cargando contenido

Se trata de Gustavo Castro, quien fue capturado y judicializado por lesiones personales.

Gustavo Castro
Gustavo Castro, el hombre señalado de la agresión
Cortesía

Luego de que fuera capturado Gustavo Castro, director de la Revista Congreso por agredir a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue dejado en libertad. 

Castro había sido capturado en horas de la tarde de este lunes y trasladado a la Uri de Puente Aranda. Allí fue judicializado pero, luego en la audiencia, un juez le otorgó la libertad. 

La denuncia de la agresión se conoció a través de un video en el que la comunicadora narró que todo se había desencadenado tras pedirle que le pagara el dinero correspondiente al sueldo del mes y al no obtener respuesta se dirigió a la sede de la revista, en donde fue agredida físicamente.

Lea tambiénErnesto Macías anuncia medidas contra revista Congreso por agresión a periodista

Este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina. Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”, relató la mujer.

Pese a que fue dejado en libertad, las autoridades confirmaron que Gustavo Castro seguirá vinculado a la investigación por la agresión a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido