Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Bolívar, senador de la República
Gustavo Bolívar, senador de la República
Colprensa

La firma de abogados Víctor Mosquera anunció que interpondrá una denuncia penal contra el senador Gustavo Bolívar, por supuestamente liderar ataques contra la Fuerza Publica, en medio de las manifestaciones del paro nacional.

En un breve comunicado, la firma de abogados aseguró que el senador supuestamente hace uno de una fundación para “armar a los manifestantes con escudos, cascos, guantes, y diversos implementos para atacar”.

La firma también señala que solicitarán a la Procuraduría investigar al senador disciplinariamente por esos hechos.

Lea también ONU y Unidad de Búsqueda piden hallar a las personas desaparecidas durante el Paro Nacional

En el comunicado, la firma sostiene que “hace responsable al senador Gustavo Bolívar de cualquier acto de violencia que se presente contra la fuerza pública”.

La fundación a la que hace referencia la firma de abogados lleva el nombre de 'Fundación Manos Limpias Colombia', cuyo promotor sería el senador, según aparece en la página Congreso Visible.

RCN Radio intentó comunicarse con el senador para conocer su pronunciamiento sobre la denuncia que anuncian en su contra, pero no fue posible.

Lea también Procuraduría adelanta 78 procesos contra agentes de la Fuerza Pública por actos durante la marchas

Este medio intentó comunicarse con el legislador para conocer su pronunciamiento sobre la denuncia que anuncian en su contra, pero no fue posible.

El abogado Víctor Mosquera es el abogado que defiende en instancias internacionales al expresidente Álvaro Uribe Vélez. También es abogado del excongresista Álvaro Hernán Prada, en el proceso por presunta manipulación de testigos que inició ante la Corte Suprema de Justicia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.