Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez
Inimage

La congresista María José Pizarro anunció denuncias contra el twittero y contratista del Gobierno, Miguel Polo Polo, por la publicación de un falso cartel de la Policía Nacional en el que aparece su foto, junto con la de otros congresistas y personajes de la vida pública.

El falso cartel anunciaba una recompensa de cinco millones de pesos y señalaba a los congresistas y personajes de la vida publica como “los más buscados”.

Le puede interesar: MinTic adjudica contrato a Miguel Polo Polo para "salvaguardar activos"

Pizarro dijo que es un claro atentado en contra de la oposición y el cartel ponía en riesgo sus vidas. “El cartel que publicó por redes sociales se ha difundido ampliamente por todo el territorio nacional. Esto es injuria y calumnia, y pone en peligro nuestras vidas, es un cartel que no fue producido por la Policía Nacional (…) quiere decir que es una amenaza, es acoso”, dijo.

En el falso cartel aparece las fotografías de los políticos Gustavo Petro, Iván Cepeda, Gustavo Bolívar, María José Pizarro, Claudia López, Carlos Lozada, Inti Asprilla y Angela Robledo,

También aparece el politólogo Ariel Ávila, el periodista Félix de Bedout, el caricaturista Matador y el actor Julián Román.

Le puede interesar: Más del 40 % de las empleadas domésticas ganan menos de un salario mínimo

Después de la polémica que se desató en redes, Polo publicó en su cuenta de Facebook otra fotografía pidiendo disculpas y asegurando que se había confundido con el cartel real de la Policía Nacional sobre 'los más buscados'.

Hace unos meses se conoció que el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones adjudicó un contrato, por valor de $18.410.000, a Miguel Polo Polo.

Según la página del Secop, (sitio oficial para consultar contratos del sector público), el objeto del contrato es "prestar servicios de apoyo a la gestión al grupo interno de trabajo para el consenso social del Ministerio / Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en sus procesos operativos, técnicos y administrativos, en articulación con el modelo de operación por procesos de la entidad".

Fotografía de Miguel Polo Polo sobre falso cartel de Policía Nacional
Fotografía de Miguel Polo Polo sobre falso cartel de Policía Nacional
Facebook Miguel Polo Polo
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.