Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personal de la Policía Antinarcóticos capturó a cuatro hombres que dirigían una organización transnacional dedicada al envío de droga hacia Venezuela, para su posterior transporte a Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

El director de la institución, General Fabián Cárdenas, manifestó que  entre los detenidos se encuentra Juan Carlos Montoya, conocido con el alias de "El Negro", quién utilizaba la fachada de próspero comerciante de ganado.

"Este hombre es considerado una persona apática, visitaba con frecuencia un chamán en la frontera entre Colombia y Venezuela, quien le indicaba los pasos a seguir para evitar ser estafado por sus socios", dijo el general Cárdenas.

Otro de los involucrados en esta red transnacional era Juan Daniel Silio, un experimentado piloto conocido como ‘Chespirito’, quien en el 2013 había sido capturado en Venezuela por violación del espacio aéreo y tráfico de estupefacientes. 

Las cuatro personas fueron capturadas en operativos simultáneos adelantados en Barranquilla, Bogotá, Roldanillo y Cúcuta. Los detenidos son investigados por los  delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.