Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer siguió a su esposo a través de un GPS y lo encontró asesinado en la comuna 1 de Medellín
Mujer siguió a su esposo a través de un GPS y lo encontró asesinado en la comuna 1 de Medellín
RCN Radio Cali-FOTO REFERENCIA

Una comisión de la Fiscalía General de la Nación fue enviada al municipio de Tibú, Norte de Santander, para que inicie las investigaciones que conduzcan a dar con el paradero de los asesinos de la fiscal Esperanza Navas. 

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, manifestó que le duele profundamente el homicidio de la fiscal Seccional de Tibú adscrita a Seccional de Norte de Santander. 

Le puede interesar: Mientras los niveles de UCI sean tan altos, no se debe aperturar nada: Minsalud

La fiscal Navas fue atacada por dos hombres que ingresaron a la residencia de la funcionaria judicial y sin mediar palabra la atacaron provocándole la muerte. 

"He ordenado al director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Alberto Acevedo Quintero, para que  recopile información de primera mano  que permita establecer quiénes son los responsables de los lamentables hechos", señaló. 

Recordó  que la fiscal Esperanza Navas Sánchez ingresó a la Fiscalía General de la Nación en septiembre de 2008 y con el pasar de los años ascendió a fiscal Seccional y desde el 2013 se encontraba laborando en la ciudad de Tibú, Norte de Santander, donde siempre demostró su compromiso con la comunidad y la entidad. 

Lea aquí: Procuraduría pide claridad sobre las nuevas medidas para la reactivación económica

Quiero decir que como Fiscal General de la Nación este hecho no quedará impune; por eso hemos destacado un equipo de fiscales, investigadores criminalísticos y médicos forenses quienes se encargarán de esclarecer este lamentable crimen” dijo el Fiscal Barbosa.

La  fiscal Navas al parecer vivía sola en una vivienda ubicada en el centro de Tibú, a media cuadra de la sede de la Fiscalía.  

Finalmente el fiscal Barbosa expresó sus condolencias a sus dos hijas y sus familiares.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.