Es señalado de presuntos actos sexuales contra una bebé de 19 meses de nacida,

En las celdas del CTI de la Fiscalía en los juzgados de Paloquemao, permanece detenido Christofer Rafael Bolger, el hijo de un diplomático extranjero y quien reside en Bogotá, es señalado de presuntos actos sexuales contra una bebé de 19 meses de nacida. Los hechos se presentaron en horas de la tarde de éste 06 de marzo en la localidad de Chapinero.

Según explicó el abogado Francisco Navarrete, representante de las víctimas en éste proceso, “el ataque se presentó cuando la niñera de la menor y su hermanito de 7 años, se encontraban en una de las áreas comunes del conjunto residencial en donde fue denunciado el hecho".

La audiencia de imputación de cargos en contra de Christofer Rafael Bolger, se realizará ante un juez de Bogotá, y el abogado Navarrete ha manifestado que por estos hechos “no se puede alegar la inmunidad diplomática para evitar la acción penal contra el hombre, ni tampoco alegar su ciudadanía americana para no responder por lo ocurrido, pues el hecho se presentó en Colombia y acá debe adelantarse el proceso". 

Luego de ocurrido el ataque, la familia de la víctima ha manifestado que la familia del hombre investigado por estos hechos, han intentado torpedear la acción de las autoridades, argumentando problemas mentales del detenido, su ciudadanía estadounidense e incluso, que es diplomático para no ser procesado, argumentos que no son válidos para el abogado de las víctimas. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido