Cargando contenido

César Ceballos es señalado de haber cobrado millonarias sumas para permitir el ingreso de elementos prohibidos a las celdas.

Martillo
La petición la hizo la subdirectora de la organización Sisma Mujer.
Foto: Ingimage

Cesar Ceballos, director de la cárcel La Modelo de Bogotá, quien fue capturado por presunta corrupción, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. 

Ceballos es señalado de haber exigido millonarias sumas para permitir el ingreso a las celdas de elementos no permitidos como celulares, cigarrillos, alcohol, entre otros objetos. Ahora enfrentará un juicio por los delitos de concusión, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir. 

La defensa de Ceballos asegura que la Fiscalía tiene un montaje contra su cliente y que no tienen ninguna evidencia de que haya cometido estos delitos. 

Lea acá: Capturan al director de la cárcel La Modelo por actos de corrupción

Las audiencias contra Ceballos se desarrollan a puerta cerrada, pese a la insistencia de la defensa en que ha habido varías irregularidades, principalmente porque la Fiscalía no presentó pruebas durante la diligencia de imputación de cargos que debía llevarse a término del viernes pasado.

La Fiscalía por su parte asegura que la audiencia debe hacerse a puerta cerrada porque supuestamente se podrían entorpecer otras capturas.

Se espera que el juez de garantías determine si el director de La Modelo deberá permanecer en la cárcel mientras se desarrolla el proceso en su contra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido