Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Revólver
El conductor fue el que se dio cuenta de que el delincuente cogió el revólver.
iStock

Un equipo de periodistas realizó la denuncia pública de un caso de delincuencia del que fueron víctimas mientras se dirigían a realizar sus labores. 

Según el relato que hizo Andrés Noreña por su cuenta de Twitter, el hecho ocurrió al rededor de las 4:50 de la mañana del lunes 26 de diciembre. El equipo se dirigía en el vehículo -debidamente identificado como prensa- por la carrera 50 con calle 31, en las inmediaciones de la estación de gasolina del sector conocido como Palacé cuando se llevaron el “peor susto”. 

Puede leer: Más de 70 líderes sociales fueron amenazados este año en Risaralda: Indepaz

En cuestión de segundos, desde un vehículo que estaba a su lado, les apuntaron con una pistola mientras ellos trataban de llegar al noticiero a transmitir en vivo. 

“Había semáforo en rojo y, por fortuna, mi camarógrafo se dio cuenta de que uno de ellos le entregó un arma, tipo revólver, a quien estaba conduciendo. El tipo me apuntó”, se lee en el trino expuesto por Noreña. 

Inmediatamente, al darse cuenta del actor delincuencial, los cuatro ocupantes del carro se agacharon mientras el conductor retomó la ruta a gran velocidad hasta perderlos de vista. 

Le puede interesar: Condenan a hincha que manoseó a periodista en transmisión en vivo en Italia

“Sentimos pánico, miedo, porque las calles estaban solas, pero también mucha tristeza, porque sin culpa alguna, somos blanco de ofensas, intimidaciones y, como en esta oportunidad, situaciones que ponen en riesgo nuestra integridad, nuestras vidas. Duele ver que nuestra seguridad está tan expuesta”, mencionó el periodista. 

Al llegar al medio de comunicación, el equipo puso en conocimiento de la Policía Nacional el hecho, pero, hasta el momento, no se ha formulado una denuncia formal para que las autoridades judiciales inicien un estudio de riesgo al que estarían expuestos.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.