ELN dice que quiere la paz y se contradice con atentados: Santos
Sigue tenso el orden público en algunas regiones del país a causa de recientes ataques terroristas que están siendo atribuidos a esa guerrilla.

Tras los constantes ataques terroristas del ELN este fin de semana, el presidente Juan Manuel Santos fue contundente al reiterar que no se reanudarán los diálogos de paz con esa guerrilla.
"Nuevamente el ELN hace un acto de total incoherencia cuando dice permanentemente que quiere la paz pero esas palabras se contradice con los hechos. Nada más contrario a la voluntad de paz que un paro armado y por eso mientras no exista esa mínima coherencia por parte del ELN, reanudar los diálogos va ser muy difícil", dijo Santos desde Arauca donde se mantiene la amenaza del grupo guerrillero.
El grupo guerrillero ha ejecutado varias acciones violentas en los dos últimos días en diferentes regiones del país, especialmente en Arauca, en medio del anuncio de paro armado.
(Lea también: Fuerza Pública investiga autoría del ELN tras nuevas acciones violentas en el país)
En este departamento se mantiene la zozobra entre los habitantes por las acciones armadas de este grupo guerrillero.
También la población del departamento del Cesar se encuentra atemorizada por cuenta de los últimos ataques terroristas atribuidos por las autoridades al ELN.
El sábado en la noche sujetos dinamitaron los peajes Platanal y Gamarra, los cuales quedaron totalmente destruidos.