Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Gustavo Moreno, exfiscal anticorrupción
Luis Gustavo Moreno, exfiscal anticorrupción
Colprensa

Las autoridades de policía judicial desplegaron un operativo en el que fueron ocupados con fines de extinción de dominio 10 millonarios bienes pertenecientes al exfiscal Luis Gustavo Moreno, quien se encuentra extraditado en los Estados Unidos por actos de corrupción.

De acuerdo con los investigadores entre las propiedades se encuentra lujosos vehículos, apartamentos y otra serie de inmuebles que están avaluados por parte de los peritos técnicos en más de 3.500 millones de pesos.

Según el informe de los fiscales a cargo de estas labores judiciales varios de los inmuebles se encuentran ubicados en el norte de la capital del país.

Le puede interesar: Corte Suprema abrió indagación contra Gustavo Petro

En el transcurso de los operativos los agentes del CTI ocuparon el apartamento del Edificio La Rioja, donde residía  Moreno con su familia en Bogotá.

Esta es una propiedad que consta de 150 metros cuadrados, la cual está valorada en un monto aproximado a los 800 millones de pesos. 

De igual forma, fue afectado con esta medida judicial un apartamento ubicado en el edificio Centro Chicó cuyo valor rodea los 230 millones de pesos.

También puede leer: Iván Duque fortalecerá el Esmad

Asimismo, se encuentra en el reporte de las autoridades un apartamento ubicado en el edificio Torre la Toscana, en Bogotá, cuyo valor podría superar los  1.270 millones de pesos. 

Adicionalmente, entre los bienes objeto de ocupación con fines de extinción de dominio se destaca un vehículo  BMW que habría sido adquirido producto de sus actividades irregulares relacionadas con los actos de corrupción judicial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.