Cargando contenido

La Fiscalía General no ha definido si llama a imputación de cargos a los acompañantes de la joven.  

María Andrea Cabrera
Un nuevo audio le da más pistas a la Fiscalía sobre la muerte de María Andrea Cabrera.
Tomada del Facebook de la víctima

La Fiscalía continúa la etapa de investigación preliminar por los hechos que rodearon muerte de María Andrea Cabrera registrada el pasado 4 de febrero después de ir a una fiesta en el "Mint Social Club" en la Zona T de Bogotá. 

El ente investigador busca determinar si la muerte fue accidental o si se trata de un homicidio, en este sentido los investigadores analizan si la joven de 25 años consumió voluntariamente el alucinógeno, o le fue suministrado sin que ella lo supiera. 

Fuentes cercanas al proceso le aseguraron a RCN Radio que todavía no se confirma si solicita o no audiencia de imputación de cargos en contra de un grupo que jóvenes que estuvieron con Cabrera esa noche. 

RCN Radio confirmó que la Fiscalía no tiene claridad si Andrea Cabrera consumió el éxtasis o si alguien se lo suministró, la forma en cómo lo hicieron y si la persona que lo hizo tendría una intención indebida.  

El pasado 9 de febrero, el abogado Jaime Granados indicó que la muerte de Andrea Cabrera era un homicidio, hecho por el cual le pidió a la Fiscalía General llamar a imputación de cargos a Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez, y Jaime Esparza. 

En la denuncia de 13 páginas, el jurista cita el dictamen de Medicina Legal que advirtió que la muerte de Andrea Cabrera se dio por intoxicación producida por una mezcla de metanfetaminas con licor. 

En ese sentido, el abogado advirtió que "los tres jóvenes serían presuntamente responsables de poner el éxtasis en la bebida de Andrea Cabrera, sin que ella conociera el contenido del trago", advierte. 

Al inicio de las investigaciones, el jurista Granados, señaló que "tenía pruebas contundentes sobre las cuales se permiten inferir que la muerte de Andrea Cabrera no era accidental sino que se trató de un homicidio". 

A esto se suman las declaraciones de familiares y amigos que han manifestado que "Andrea no consumía sustancias alucinógenas y que en las fiestas no bebía demasiado porque le gustaba salir a bailar". 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido