Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armamento
Armamento
Imagen de referencia (Ingimage)

En el operativo que dejó cuatro disidentes de las Farc muertos en Antioquia y que pertenecerían a la estructura de  alias ‘Cabuyo’, responsable del asesinato de los tres geólogos de Continental Gold, las FF.MM. encontraron una caleta con armas.

Según información oficial, se encontró una ametralladora, dos fusiles, una subametralladora, una pistola, una granada, 12 proveedores, una mina antipersonal, municiones de diferentes calibres, cordón detonante, material de intendencia y comunicaciones.

Estos disidentes estaban, junto a ‘Cabuyo’, sindicados de perpetrar el asesinato de los tres geólogos de la compañía multinacional Continental Gold en Yarumal, Antioquia, el pasado 20 de septiembre.

Vea también: Abatidos cuatro implicados en asesinato de geólogos

De igual forma, se les responsabiliza de la quema de un helicóptero MI 17 de la empresa Vertical de Aviación en el sector de Valle de Toledo el 22 de julio de 2018, y de múltiples acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública y la población civil en esta región del país.

Según la Policía, son quienes controlan la producción y comercialización de actividades de narcotráfico, ejecutan extorsiones e intimidan a la población civil, instalando campos minados en los municipios de San Andrés de Cuerquia, Toledo, Briceño y Valdivia en el departamento de Antioquia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.