Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía antinarcóticos
Policía

Personal de la Policía incautó 535 kilos de cocaína en Bogotá que habían sido escondidos en pulpa de fruta, la cual tenía como destino final Francia.

El director de la Dijín, general Jorge Luis Vargas, reveló que en un operativo realizado en una bodega del barrio Las Ferias la Policía encontró 18 canecas listas para ser enviadas al puerto de Amberes (Bélgica), con pulpa de fruta y el alcaloide.

"Luego de analizar el cargamento durante una inspección judicial, se logró determinar que cinco de estos recipientes habían sido contaminados con clorhidrato de cocaína líquido. El alcaloide había sido mezclado con pulpa de fruta", dijo el oficial.

Agregó que el cargamento había sido camuflado entre paredes de hielo de varios centímetros de grosor de manera que, al perforar la caneca, el hielo derretido limpiaría cualquier residuo de la sustancia.

El general Vargas manifestó que la cocaína habría sido producida por una organización narcotraficante que delinque en el Valle del Cauca, aprovechándose de empresas exportadoras de mercancías hacia Europa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.