Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armamento
Armamento
Imagen de referencia (Ingimage)

Este miércoles se confirmó la ubicación de cuatro de los cinco fusiles que fueron extraidos de manera ilegal de la sede del Hospital Militar en Bogotá.

El armamento recuperado se encuentra resguardado actuamente en las instalaciones del Batallón No. 70 de la Infantería de Marina de la Armada Nacional. 

En contexto: Cinco fusiles desaparecieron del Hospital Militar

Por el momento no se sabe quién estuvo detrás del hurto de este armamento ni cuál era el objetivo para con estas armas. 

Los hechos se presentaron en la noche del pasado martes, cuando integrantes de la Compañía de Seguridad del Hospital Militar orgánicos de la Institución Naval, descubrieron que faltaban cinco fusiles cuando realizaba su ronda de verificación.

Al pasar por la puerta del armerillo central el guarda encontró que se encontraba abierta. Inmediatamente se le dio aviso a la Armada Nacional para que se activarán los protocolos de seguridad establecidos, poniéndose el hecho en conocimiento de las autoridades competentes.

Lea además: Carlos Lozada se hunde en sus mentiras con mensajes refritos de Farc: Familia de Álvaro Gómez

Fuentes cercanas indicaron que se maneja la hipótesis que una persona de la Institución estaría involucrada en el robo del armamento. Por el momento, las investigaciones conjuntas continúan y se espera que en los próximos días arroje los primeros resultados.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.