Cargando contenido

Además incautaron más de 3.000 prendas de la selección Colombia de Fútbol.

Láminas del Álbum Panini
Láminas del Álbum Panini que fueron falsificadas. Se avalúan en 31 millones de pesos.
Foto: RCN Radio

La Policía Fiscal y Aduanera reportó que incautaron una cifra superior a los 53.650 sobres de láminas del álbum Panini que fueron falsificadas y adulteradas. 

Según información oficial, gracias las actividades de control aduanero en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Ipiales y Barranquilla se logró esta aprehensión avaluada en más de 31 millones de pesos.

De igual forma reportó que con ayuda de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, allanaron dos inmuebles ubicados en la localidad Los Mártires de la ciudad de Bogotá. Allí se logró establecer que estaban siendo utilizados ilegalmente como sitios de almacenamiento de mercancía de procedencia extranjera.

Al revisar los productos encontraron más de tres mil prendas exclusivas de la selección Colombia de Fútbol, en su última colección y autorizadas para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. En el lugar procedió a efectuar la medida cautelar de aprehensión de mercancías.

En lo corrido del año se han incautado más de 16 mil unidades de camisetas. 

La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de estos productos. Además pidió que se compren solo en sitios autorizados. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido