Cargando contenido

El agresor mantuvo encerrada durante cuatro días a la menor.

Abuso a menores
La menor presentaba moretones en ojos y brazos
Foto: Ingimage

A la cárcel fue enviado un hombre por su presunta responsabilidad en secuestro simple agravado, acceso carnal con menor de 14 años y lesiones personales agravadas.

Según la investigación llevada a cabo por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, el presunto agresor mantuvo encerrada durante cuatro días a la menor, tiempo en que la habría golpeado y accedido por la fuerza en varias oportunidades.

Lea también: Capturan a seis profesores por acceso carnal contra niños

Lo hechos se habrían presentado en la vivienda del supuesto victimario ubicada en el barrio La Aurora de la capital antioqueña, quien vive en la planta baja del mismo inmueble donde reside la menor con su familia.

"Los investigadores establecieron que la madre de la menor tocó varias veces la puerta del apartamento del hoy procesado, pero este al parecer amenazó con un cuchillo a la menor para que no contestara", señaló la Fiscalía. 

Le podría interesar: Detienen a líder religioso que habría abusado de tres menores

Aunque el sujeto involucrado a este caso no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías le impuso medida restrictiva de la libertad. 

Además, la Fiscalía reveló que el hombre en su momento fue condenado por pertenecer a un grupo ilegal armado que delinquía en Chocó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido