Cargando contenido

En contra de Pedro Ignacio Díaz Pérez existen seis denuncias.

Pedro Díaz, presunto acosador de Transmilenio
Pedro Díaz, presunto acosador de Transmilenio.
Cortesía

Un juez de control de garantías de Bogotá envío a la cárcel a Ignacio Díaz Pérez, el hombre señalado de acosar y amenazar a mujeres en los buses de Transmilenio.

En contexto: Capturaron a alias El Pulpo, señalado como acosador de Transmilenio

La Fiscalía General le imputó al hombre el delito de acto sexual violento. El ente investigador aseguró que el ahora procesado aprovechaba la aglomeración de gente en los articulados para manosear y acosar a las mujeres. 

La imagen de Díaz Pérez se conoció la semana pasada cuando una víctima de sus acosos publicó una fotografía en las redes sociales, indicando que ese hombre la había manoseado y amenazado con un cuchillo dentro de un bus de Transmilenio.

Después de esta publicación se conocieron otras denuncias de varias mujeres que aseguraron que ese mismo hombres la había manoseado y tocado.

Las víctimas aseguraban que utilizando un costal el acosador  se ocultaba para manosearlas y tocarlas. Cuando las mujeres se le enfrentaban el hombre sacaba un cuchillo para que no dijeran nada.

Lea además: Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

Pese a que ya había sido detenido el hombre quedaba libre asegurando que tenía problemas mentales. Las autoridades aseguraban que no existía una denuncia formal en su contra.

Sin embargo, seis víctimas presentaron una denuncia en contra del hombre conocido con el sobrenombre de 'El Pulpo'. Estas acciones fueron claves para capturar y procesarlo formalmente. 

Las autoridades hicieron un llamado para que otras víctimas de este acosador presenten sus denuncias con el fin de fortalecer el proceso penal. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido