Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El niño jugaba en la parte trasera del vehículo.
Bebé. Imagen de ilustración
Ingimage

El pasado 5 de agosto, cuando Noraima Andreina Moreno Guedez paseaba en su coche a su hija de cinco meses de nacida por el barrio Sevilla en Medellín, una mujer se le acercó por la espalda y haciéndole presión con un objeto desconocido le exigió que le entregara la menor de edad.

La madre, desconcertada por la situación, aflojó el coche situación que fue aprovechada por la agresora para sacar a la bebé y huir del lugar. La mujer gritó y pidió ayuda a la gente que se encontraba por la zona para advertirles que su hija había sido secuestrada.

Lea además: Procuraduría pide absolver a implicado en asesinato de porrista de Millonarios

Un hombre que caminaba se percató de la situación y emprendió una persecución en contra de la mujer que corría con la bebé. Pocas cuadras después el vecino logró arrebatarle a la menor de edad, mientras que varios ciudadanos ataron a la indiciada a un árbol hasta que llegara la Policía.

Las autoridades identificaron a la mujer como Josefina Cobos, oriunda de Barrancabermeja (Santander) y de 58 años de edad. Acto seguido fue trasladada hasta un juzgado para la audiencia de legalización, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Lea también: Madre de familia asesinó a sus dos hijos recién nacidos en Angostura, Antioquia

La Fiscalía General le imputó el delito de secuestro simple agravado, cargo que no fue reconocido por la ahora procesada. El juez séptimo de control de garantías de Medellín la cobijó con medida de aseguramiento ordenando su traslado a la cárcel.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a la ahora procesada para intentar secuestrar a la bebé. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.