Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuso menores
Colprensa

El pasado 5 de septiembre fue capturado en el barrio Altos de Chozica, en la localidad de Suba, Jorge Alonso González, en contra de quien pesaba una denuncia por abuso sexual a una menor de edad.

Según la investigación de la Fiscalía General, Alonso González –quien era profesor de música- habría abusado de una alumna de once años en repetidas oportunidades.

Lea además: Siguen los hechos de inseguridad en Bogotá, mujer fue apuñaleada durante un atraco

El docente le dictaba clases de guitarra a su vecina en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba. Aprovechando su condición le habría hecho tocamientos indebidos y abusado de ella sexualmente. Igualmente, la habría obligado a enviarle videos y fotografías íntimas.

Los hechos habrían iniciado en el año 2019 y se extendieron hasta el 2021, cuando la menor decidió denunciar al profesor ante las autoridades.

En la audiencia, la Fiscalía General le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Lea también: Este lunes será extraditado a Colombia alias 'El Zarco', implicado en 'falsos positivos'

Tras la pregunta del juez 38 de control de garantías de Bogotá, el procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la unidad de delitos sexuales.

José Manuel Martínez, director seccional de fiscalías de Bogotá, indicó que debido a la gravedad de los hechos el juzgado le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.