Cargando contenido

Los asaltantes se llevaron nueve relojes y joyas avaluados en 600 millones de pesos.

Arma de fuego. Imagen de ilustración
Arma de fuego. Imagen de ilustración
Foto: Archivo Colprensa

El juez 20 de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a tres ciudadanos venezolanos, capturados en la noche del pasado miércoles cuando robaron una joyería en un centro comercial en el norte de la capital de al República. 

En la audiencia, el delegado del ente investigador señaló que estas cuatro personas entraron y amenazaron con arma de fuego al vigilante y los empleados de la joyería.

Lea además: Proponen crear cuerpo de paz con exmilitares venezolanos en frontera

Acto seguido se robaron nueve relojes y algunas joyas avaluadas en 600 millones de pesos. Uno de los vigilantes del centro comercial observó la situación y dio aviso a sus compañeros. 

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 20 con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de tres ciudadanos venezolanos, por el delito de hurto calificado.

Lea también: Opositores venezolanos piden a militares cesar la "usurpación" de Maduro

Manuel Alberto Izarra Yepes, Heber Jesús González Infante y Elvis José López Ramírez fueron detenidos. En sus morrales las autoridades encontraron las joyas y los relojes. 

Los indiciados se declararon inocentes de los hechos materia de investigación y fueron enviados a la cárcel Modelo de Bogotá. 

En la diligencia judicial se señaló que hace poco habían salido de un centro de detención en Caracas (Venezuela) donde estuvieron privados de su libertad por delitos relacionados con el robo a establecimientos comerciales. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido