Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a sujeto por secuestro y tortura a joven de 16 años
Referente sobre violencia contra la mujer
Colprensa

En la pasada del 24 de diciembre pasado, Luis Ángel Pérez Martínez golpeó sin piedad alguna a su esposa en repetidas oportunidades con la puerta del baúl de un taxi con la intención de ingresarla por la fuerza al vehículo.

Cuando notó la presencia del testigo del hecho, el hombre la sacó de forma violenta provocándole una caída que la dejó totalmente paralizada. Al darse cuenta de la situación la trasladó hasta el Hospital de Fontibón donde la dejó sola. Acto seguido emprendió la huida.

Lea además: Capturan a implicado en feminicidio en Huila

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer quedó cuadripléjica. En un operativo conjunto adelantado por la Sijín y la Fiscalía el hombre fue capturado cuando se encontraba en un establecimiento en la Avenida Primero de Mayo con calle 40 B sur en Bogotá.

La Fiscalía General le imputó ante el juzgado 34 de control de garantías el delito de tentativa de feminicidio agravado, el cual no aceptó declarándose inocente.

Por la gravedad de los hechos, el peligro que representa para la víctima y para la sociedad, el funcionario judicial ordenó enviarlo a una cárcel mientras se adelanta su proceso.

Lea también: Histórico fallo reconoce como feminicidio asesinato de mujer trans

En la diligencia judicial el fiscal indicó que el procesado tiene tres anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar, señalando que uno de ellos se encuentra en etapa de juicio.

Igualmente tiene una condena emitida en octubre de 2018 por el delito de porte ilegal de armas.

 

Feminicidio en Colombia, una tragedia que no cesa
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.