Envían a la cárcel a un hombre que golpeó con las muletas a su hermana embarazada
La Fiscalía General le imputó el delito de violencia intrafamiliar.

Un juez de control de garantías de Cali cobijó con medida de aseguramiento a un hombre que en estado de ira golpeó con sus muletas a su hermana que tenía ocho meses de embarazo.
Los hechos se presentaron cuando la mujer le pidió a Santiago Hernán Pérez Arias bajarle el volumen al equipo de sonido. La investigación señaló que en diversas oportunidades se habían presentado problemas de convivencia.
Lea además: Más de 10 mil mujeres denunciaron casos de maltrato intrafamiliar en Bogotá
Esta solicitud no fue del agrado de Pérez Arias quien la agredió verbalmente. Cuando su padrastro y madre intentaron intermediar en la discusión, el hombre los golpeó en repetidas oportunidades con las muletas que portaba.
Los vecinos tuvieron que llamar a la Policía, quienes tuvieron que detener al agresor.
Lea también: Por tercera oportunidad, Fiscalía intentará acusar a Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar
Mientras tanto su hermana fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Holmes Trujillo en la capital del Valle del Cauca.
La Fiscalía General le imputó el delito de violencia intrafamiliar. EL procesado se declaró inocente.
RCN Radio