Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teléfono celular
Cada vez son más frecuentes los casos de cibercrímenes.
Ingimage

Joselín Orjuela Sánchez tendrá que enfrentar un proceso penal por presuntamente haber golpeado en repetidas oportunidades a su tío después que este le manifestara que había perdido su teléfono celular, el cargador y los audífonos.

En la denuncia presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, el hombre aseguró que su sobrino se molestó bastante tras escuchar la noticia y empezó a insultarlo y golpearlo.

Lea también: Juez le ordena a la Policía proteger la integridad de una mujer víctima de violencia intrafamiliar

La víctima indicó que su familiar sacó un cuchillo para agredirlo por lo que intentó huir. En ese momento cayó al suelo y fue agredido a patadas por Orjuela Sánchez.

En la misma denuncia se manifiesta que no es la primera vez que el hombre reacciona de manera violenta. El agredido señaló que su tío se ha convertido en una persona muy agresiva desde que empezó a “consumir estupefacientes”.

La Fiscalía General le imputó ante un juez de control de garantías el delito de violencia intrafamiliar. El procesado se declaró inocente.

Le puede interesar: Por tercera oportunidad, Fiscalía intentará acusar a Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar

En la diligencia judicial, el fiscal del caso indicó que Orjeula tiene una anotación por haber golpeado a su abuela, de 72 años de edad en hechos registrados en agosto del 2018.

El juez del caso consideró que el imputado representa un peligro para la sociedad, hecho por el cual ordenó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.