Cargando contenido

Otro de los hechos que le atribuye la Fiscalía al exesposo de la modelo y presentadora, Vaneza Peláez, es el cobro de una deuda de mil 950 millones de pesos a Henry Fierro.

Lindolfo, líder de "la Oficina"
Lindolfo, líder de "la Oficina" fue enviado a la cárcel
Colprensa

Un Juzgado aseguró en la cárcel a Sebastián Murillo Echeverri alias Lindolfo, señalado líder de “la Oficina” y a otros seis presuntos cabecillas de la estructura mafiosa, por su posible responsabilidad en el homicidio agravado de un exintegrante del Cartel de Medellín, extorsión, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Tras una investigación que contó con el apoyo de la DEA, la Fiscalía contra el crimen organizado tiene evidencias que comprometen a alias Lindolfo con la muerte el 19 de abril de 2017, en la vía Las Palmas, del ganadero José Antonio Ocampo Obando, de 78 años de edad, conocido como “Pelusa”.

Otro de los hechos que le atribuye la Fiscalía al exesposo de la modelo y presentadora, Vaneza Peláez, es el cobro de una deuda de mil 950 millones de pesos a Henry Fierro. El hombre desapareció y alias Yerno encargado de hacer efectivo el pago, fue amenazado junto con su familia y tuvo que entregar varios bienes a la banda criminal.

Con la medida de aseguramiento también fueron afectados, Martín Fernando Tamayo Cano, Cristian Duque Echeverri, alias Fantasma, John Jairo Vélez Londoño, alias Orejas; Diego Alberto Zapata Martínez, alias Mexicano; Alexánder Tobón Grajales, alias Viejito y Barney Mesa López.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido