Cargando contenido

La influencer apareció en un video atacando con un martillo una estación de Transmilenio.

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram

La Fiscalía General le abrió investigación formal a la influencer conocida como 'Epa Colombia' luego que publicara un video en el que aparece destruyendo con un martillo una estación de Transmilenio durante las protestas que se adelantaron este viernes en Bogotá.

En la grabación se ve cómo ella rompe las ventanas de una estación, una caja registradora y varios elementos que están en la estación, según ella, para protestar contra el Gobierno.

Lea además: Minuto a minuto: La situación este viernes, tras el paro del 21 de noviembre

Este video de 42 segundos será la prueba fundamental del ente investigador en un proceso por actos vandálicos durante las manifestaciones.

En el mismo, y el cual RCN Radio se abstiene de publicar, se observa a la joven portando una capucha realizando graffitis en la pared de una casa en contra del Gobierno.

"Mientras algunos estaban saqueando los negocios que pueden ser de su mamá, de su papá, o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado, sé que tampoco está bien hecho pero es una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido"; indica. 

Fuentes cercanas al ente investigador indicaron que existen elementos materiales probatorios suficientes para abrir un proceso formal en contra de la joven. 

Le puede interesar: ¿En qué consiste un toque de queda? ¿Qué pasa si no se cumple?

Las pruebas señalan que 'Epa Colombia' atacó la estación de Molinos, ubicada en el sur de Bogotá y la cual quedó prácticamente destruida. 

La joven, quien ya ha protagonizado otros escándalos en redes sociales, se toma fotografías con un grupo de personas y le responde a otras que la critican por su actitud. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido