Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recién casados asesinados
Foto suministrada

El director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa, reveló que se designó un equipo élite de investigación para esclarecer el crimen de la pareja de esposos Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve en hechos que se registraron en zona rural de Santa Marta, departamento de Magdalena.

De acuerdo con el general Atehortúa, la Policía Judicial se encuentra en el lugar de los hechos para determinar si la causa de la muerte fue asfixia mecánica o no.

Le puede interesar: Gobierno: 2019 cerrará con la menor tasa de homicidios de los últimos 45 años

El oficial manifestó que se ha desplegado un operativo especial en la zona para reforzar las acciones de los uniformados en materia de seguridad y así capturar a los responsables de ese hecho.

“La información preliminar es básica, aparentemente se han encontrado los dos cuerpos de ellos, con algunos elementos que se están recopilando probatoriamente para que se defina si realmente hubo una asfixia mecánica o no sobre ellos”, sostuvo el general Atehortua.

Y agregó: “no hay mayor información, pero hemos dedicado un equipo especial investigativo para que recopile abundante material probatorio y los entregue, para nosotros es muy importante establecer cuáles fueron las circunstancias que rodearon la muerte de la pareja”.

El alcalde de la ciudad de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó el hallazgo sin vida de la pareja de jóvenes recién casados que se encontraba desaparecida desde este fin de semana en esa región del país.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita esclarecer la muerte de Nathalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve.

En otras noticias judiciales: Ascenso póstumo de cadetes muertos en atentado a Escuela General Santander

De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo de los cuerpos se produjo a la altura de la vereda 'Perico Aguao', en el corregimiento de Guachaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta.

En diálogo con RCN Radio, el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó la muerte de la joven pareja en medio de un presunto asalto, mientras se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este caso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.