Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ENRIQUE VIVES
El empresario samario Enrique Vives fue enviado a la cárcel.
Redes sociales

El expediente que se adelanta contra el empresario samario Enrique Rafael Vives Caballero por la muerte de seis jóvenes será trasladado a Bogotá. Así lo determinó la Fiscalía General tras aceptar la petición de la Procuraduría que manifestó la necesidad de evitar maniobras dilatorias que afecten la administración de justicia. 

En contexto: Procuraduría pide trasladar a Bogotá proceso contra el empresario Enrique Vives Caballero

Vives Caballero es procesado por los delitos de homicidio doloso, tentativa de homicidio y lesiones personales por los hechos en los que perdieron la vida seis menores de edad y otro resultó gravemente herido tras arrollarlos con su vehículo en la madrugada del 13 de septiembre en el sector de Gaira. 

En la petición del Ministerio Público se advirtió la necesidad de blindar el proceso judicial y de lograr una correcta administración de la justicia a las víctimas reconocidas en este caso, es decir, los familiares de las seis víctimas mortales y el joven que resultó gravemente herido. 

Lea además: Tribunal ratifica condena de 40 años de prisión contra el coronel (r) Sánchez Rubiano por desaparecidos del Palacio

Tras la audiencia en la que se emitió la medida de aseguramiento la Procuraduría General pidió investigar al abogado de Vives al considerar que promovió diversas maniobras dilatorias para que su defendido no se presentara ante un juez de control de garantías. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.