Cargando contenido

Luis Fernando Andrade fue señalado por la excongresista de haber beneficiado a las familias Char y Gerlein con contratos en Barranquilla.

Luis Fernando Andrade, exdirector de la ANI
Luis Fernando Andrade, exdirector de la ANI
Colprensa

El expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade aseguró que las declaraciones hechas por la excongresista Aida Merlano Rebolledo no tienen ningún sustento y son una "tontería".

Esto al hacer referencia a la entrevista que rindió en días pasados Merlano y en la cual lo acusó directamente de haber beneficiado a las familias Gerlein y Char con la entrega de millonarios contratos en Barranquilla.

Lea además: El Estado deberá financiar la fertilización in vitro

Para Andrade, no tiene razón de ser decir que uno de los sobres de la licitación fue sacado y manipulado para beneficiar a los empresarios con el contrato para la remodelación del aeropuerto en la capital del Atlántico.

Considera que teniendo en cuenta los procesos de vigilancia y verificación de los procesos de licitación es imposible que alguien entre a una oficina, saque un sobre y meta otro. 

"Queda claro que la exsenadora Merlano se inventó una tontería calumniosa o alguien con malas intenciones y poco conocimiento de la ANI la engañó", precisa Andrade en uno los apartes de su carta.

Lea también: Aida Merlano asegura que tiene pruebas de financiación de Odebrecht a campaña de Santos

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido