Cargando contenido

Los ciudadanos venezolanos presuntamente delinquían en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

EXPULSIÓN DE TRES VENEZOLANOS
Migración Colombia expulsó a tres venezolanos que habrían conformado banda delincuencial.
Migración Colombia

Migración Colombia realizó el proceso de expulsión de tres ciudadanos venezolanos, quienes aparentemente harían parte de una estructura criminal que se dedicaba a delinquir en Bogotá, en la localidad de Kennedy.

A través de un comunicado el organismo de control migratorio informó que a los ciudadanos capturados por la Policía y posteriormente expulsados del territorio nacional se les señala por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

Le puede interesar: Increíble persecución en Barranquilla a presunto borracho en motocarro

De igual forma se indicó que la medida de expulsión estuvo a cargo de la Regional Andina de Migración Colombia, luego de que las tres personas, identificadas como Jean Carlo Atencio Fereira, José Andrés Atencio Hernández y Guillermo José Piedra Báez, fueran dejadas en libertad por parte de un juez.

Video del momento de la expulsión

Según la información que las autoridades entregaron a los funcionarios de Migración, estos extranjeros pertenecían a una banda delincuencia que operaba en la capital de la República a través del microtráfico

Asimismo se informó que en el momento de la captura se les encontró en su poder varias armas automáticas, al igual que explosivos.

Lea también: Una persona desaparecida y 19 viviendas evacuadas tras avalancha en Nariño

Luego de recobrar la libertad, Atencio Fereira, Atencio Hernández y Piedra Báez fueron notificados de la medida de expulsión del país y posteriormente trasladados desde Bogotá hasta el departamento de La Guajira donde eran esperados por autoridades venezolanas.

En el momento de la entrega se conoció que dos de estos ciudadanos venezolanos tenían requerimientos judiciales por delitos cometidos en su país.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido