Cargando contenido

Según Gabriel Blanco, este caso ha tenido algunas declaraciones ausentes de la verdad.

Eileen Moreno
Eileen Moreno, actriz colombiana que denunció agresión física en México.
Instagram @eileenmorenoact

Gabriel Blanco Iglesias, exmanager de los actores Eileen Moreno y Alejandro García, anunció que emprenderá acciones legales tras conocerse las declaraciones de los artistas por el caso de maltrato ocurrido en el pasado 23 de julio en Ciudad de México.

A través de un comunicado, el cubano aseguró que no fue testigo de la golpiza que denunció Eileen Moreno, pese a que la actriz aseguró en una entrevista radial todo lo contrario.

Lea también: La respuesta de expareja de Eileen Moreno tras denuncia por maltrato

"No fui testigo presencial a pesar de que me encontraba en el lugar", señaló Blanco.

Manifestó que no se había pronunciado públicamente antes porque consideró que los artistas podían resolver esta situación "entre ellos".

Por esto decidió "tomar estas acciones y las que correspondan, incluso legales, para defender mi persona, mi honestidad, mi integridad, mi empresa e imagen pública en contra de declaraciones algunas ausentes de verdad".

Lea también: El duro relato de Eileen Moreno sobre la violenta agresión de Alejandro García

Resaltó que "dolorosamente" decidió "dejar de representar a los actores Eileen Moreno y a Alejandro García, para que puedan resolver sus problemas personales fuera del ámbito laboral, y no afectar a los actores con los que laboro en la actualidad".

El representante reiteró que confía en las autoridades mexicanas para resolver el caso "que es correspondiente única y exclusivamente de los involucrados".

Y también pidió disculpas públicas "a las personas tanto en territorio mexicano como colombiano que se han sentido ofendidas por alguna o algunas de mis acciones con relación al tema".
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido