Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Barbosa, fiscal general
Colprensa

La Fuerza Aérea Colombiana negó que en la aeronave en la que viajaba el fiscal General, Francisco Barbosa,  hacía el departamento del Cauca se hubiera presentado una emergencia como lo informaron algunos pasajeros.

El avión de la FAC debió regresar al aeropuerto Militar de Catam en Bogotá este viernes por un fuerte ruido que se registró  en la cabina. 

Lea además:  Juez ordena implementar nuevamente prueba PCR para los viajes internacionales

La Institución señaló que en la ruta que alcanzó a cubrir la aeronave hacía la ciudad de Popayán nunca se declaró una emergencia. 

El avión llevaba 20 minutos de vuelo cuando se registró el ruido por lo que el piloto determinó regresar a Bogotá y establecer cuáles erán las causas del ruido. 

Le puede interesar: Fiscal anuncia estrategia para líneas de trabajo tras reunión con Embajador de Reino Unido

El Fiscal General iba a reunirse en la capital del Cauca con fiscales seccionales de esa zona del país para conocer de primera mano los procesos investigativos que se realizan contra integrantes de grupos ilegales.

Junto al fiscal Barbosa viajaban la vicefiscal, Martha Mancera y la directora de la Unidad Especial de la Fiscalía.

La Fuerza Aérea indicó que no se presentó ningún contratiempo en el vuelo. Los ingenieros analizan las causas que pudieron originar el fuerte ruido.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.