Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares Ilse
Policía Metropolitana Bucaramanga

Para julio se tiene programada la audiencia de reconciliación en el caso de la chilena Ilse Amory Ojeda, quien fue asesinada en marzo del 2019 en Bucaramanga, Santander.

Abogados de Juan Valderrama, responsable del crimen, han intentado realizar acercamientos con la familia de la víctima para llegar a un acuerdo y manifestar el interés que tiene el santandereano de hacer entrega de algunas pertenencias de la sargento, entre los que se encuentra su vehículo.

Frente a este tema Alejandra Ojeda, hermana de la víctima, dio a conocer que rechazaron  cualquier tipo de reparación en este crimen.

Le puede interesar: Piden priorizar a docentes en proceso de vacunación anticovid en Bucaramanga

“Cuando nos dijeron que iba haber algo de reparación nosotros nos negamos como familia a cualquier medida que beneficiará a Valderrama”, indicó Ojeda.

Enfatizó que la defensa de Juan Valderrama ha intentado comunicarse en reiteradas ocasiones con los hijos de su hermana para llegar a este acuerdo de conciliación.

El abogado de este hombre estuvo llamando a los hijos para llegar a un acuerdo y la verdad es que nosotros, mi mamá, mi papá, las tías estamos en total desacuerdo que haya una contestación de esta familia por lo macabro que fueron los hechos y por la falta de respeto hacia nosotros”, dijo la hermana de la chilena.

Lea aquí también: Comité del Agua de Santurbán rechaza supuesta injerencia de las antiguas Farc

Los familiares de la chilena, Ilse Amory Ojeda, reiteraron que no aceptarán ningún acuerdo que contribuya a la rebaja de pena del responsable de este crimen, Juan Valderrama.

Aseguró que luego de dos años de haber sucedido este lamentable hecho aún desconoce cómo sucedió el crimen y porque lo hizo.  

La hermana de Ilse Amory Ojeda no deja de expresar el dolor que continúa en su familia tras dos años de este  suceso. “para la familia ha sido muy duro, sus hijos, sus hermanos, mis papás, todos sufrimos por su muerte”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.