Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Ana María Castro Romero
Ana María Castro Romero
Foto Facebook

El testigo principal en la investigación por la muerte de Ana María Castro no solamente le contó a los investigadores cómo la joven fue arrojada de un vehículo en movimiento en la madrugada del 4 de marzo de 2020 sino que además les hizo un detallado dibujo.

Daniel Vega, quien vio toda la escena, indicó en su dibujo el lugar en dónde se presentaron los hechos, la ubicación del vehículo en el que se movilizaba esa madrugada y la forma en cómo la camioneta arrojó a la joven y siguió su camino.

Lea además: "No te preocupes": La última conversación de Ana María Castro con su mamá

En el improvisado retrato–revelado por Noticias RCN- hecho con un esfero negro se indica que los hechos se presentaron en la Calle 80 llegando a la Avenida Boyacá, muy cerca del centro comercial Titán Plaza. Vega está detrás de la camioneta cuando ve a la joven caer de la puerta derecha trasera.

Un “muchacho” que estaba cerca del lugar sale corriendo pidiendo ayuda. Esta gráfica permite evidenciar que en efecto después que lanzan a la joven la camioneta sigue su marcha como si nada.

Igualmente, los investigadores de este complejo caso cuentan con los videos de las cámaras de seguridad y videos tomados con sus teléfonos celulares por las personas que estaban dentro del establecimiento ubicado en la calle 166 con 19.

Lea también: Condenan al exviceministro Luis Miguel Pico en caso Odebrecht

En una de las grabaciones se ve a Ana María bailando junto a una amiga. En otro aparece pidiéndole una canción al oído a uno de los músicos del lugar.

Estas pruebas hacen parte del voluminoso expediente que tiene el ente investigador en contra de Paul Naranjo y Julián Ortegón por el delito de feminicidio agravado.

Para la Fiscalía, estas dos personas arrojaron a Ana María del vehículo en movimiento. La joven, según el dictamen de Medicina Legal, murió por un trauma de tórax y abdomen, provocados por la violencia del golpe.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.